¡La amamos! Lorena Meritano nos enseña cómo posar de manera sensual y original en Instagram

A sus 47 años de edad y con un giro rotundo en su vida, Lorena Meritano ha sabido salir adelante, para demostrarle a todos que sí se puede a pesar de los pesares.

Porque si hay algo que ha mantenido es su sensualidad, y para muestra las recientes imágenes que comparte en su cuenta en Instagram.

Una de ellas subió la temperatura, por aparecer desde una bañera cubierta de burbujas y el mensaje... “Un poco de relax y tranquilidad.

Te puede interesar: Lorena Meritano cuestionada y hasta censurada en Facebook por compartir imagen de su reconstrucción de pechos

Era de esperarse que los seguidores de la actriz le enviarían hermosos piropos como: “Eres toda una guerrera. Que la vida te siga sonriendo cada vez más” o “Me alegra verte feliz y sana. Eres un ejemplo de mujer para muchas porque inspiras a luchar y creer”.

Por otro lado, compartió una linda foto de su rostro, en el que podemos verla tan sublime y feliz, que sinceramente, me llena de alegría.

Así me siento ahora… Sin palabras, sólo Gracias a Dios.

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Te puede interesar: Lorena Meritano comparte orgullosa el resultado de sus pechos reconstruidos tras haber sufrido cáncer de mama

#hoy sonriendo #sinfiltro #notfilter #photography @blazz11 💗

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

¿Así o más bella?

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook