¡La amamos! 8 Artistas que han honrado a Selena Quintanilla durante los últimos años

Para muchas celebridades, Selena Quintanilla ha servido de inspiración y por eso, ellos le rinden homenaje de distintas formas.

A través de canciones, mensajes, franelas e incluso disfraces, se han sentido identificados por la musa de Quintanilla, la cual, las ha ayudado a sentir inspiración.

Foto: People

Una de ellas es obviamente Jennifer Lopez, quien tuvo el honor y compromiso de interpretar a la cantante en la películaSelena” en 1997, y desde ese momento, sintió una verdadera conexión con ella.

“Sentí que tenía la sensación de vivir en el momento, de que no te lo prometieran mañana. Para mí, esa fue la lección más importante. Eso me afectó en mi vida mucho más profundamente de lo que lo hizo la película en términos de carrera”.

Foto: People

Pasamos a Kim Kardashian, quien admite que desde niña ama la música de la cantante y llegó a vestirse como ella en una oportunidad.

Foto: People

Te puede interesar: Revelan fotografía de Selena Quintanilla captada un día antes de su inesperada muerte

Asimismo, la bella Demi Lovato ha citado a Selena como una verdadera inspiración para su carrera, diciendo en 2014 lo siguiente: “Al crecer, me encantaba la música de Selena. Era muy joven cuando ella vivía, así que no sabía mucho sobre ella hasta que crecí un poco, y cuando vi la película era solo una especie de conexión”.

Foto: Snapchat

Por otro lado, Becky G compartió la siguiente imagen seguido del texto para conmemorar los 20 años del deceso de Selena.

Foto: People

“Es una de mis mayores inspiraciones. Más allá de su música, su forma de estar con su familia y sus admiradores era muy especial y muy cercana. Cada espectáculo, entrevista y canción tenían algo especial. Algo Selena. Agradecida por el camino que ella creó para que las mujeres jóvenes como yo fuéramos nosotras mismas”. 

Otro fiel seguidor de la cantante ha sido Drake, para muestra el verlo con esta linda franela pintada a mano.

Foto: Twitter

Por si no lo sabían, Beyoncé creció en Texas y desde ese momento no pudo dejar de amar la música de Selena.

Foto: Twitter

“La conocí a en el Galleria Mall en Houston, pero no le dije mucho porque yo no era una celebridad. Solo la vi y la saludé. Definitivamente creciendo en Texas, la escuché en la radio, aunque no sabía exactamente lo que estaba diciendo, me ayudó con mi pronunciación. Creo que ella es una leyenda La admiro. Ella era muy talentosa”.

Te puede interesar: Video: Mira lo cambiada que lucía Selena Quintanilla a sus 18 años gracias a este clip inédito

Asimismo, Daddy Yankee, también se ha sentido influenciado por el éxito de la cantante. “La historia de Selena es una historia grandiosa y triste. Porque cuando eres un artista latino, y realmente sabes todo lo que logró en su carrera, te motiva. Ella me motiva”.

Foto: People

De igual forma, la hermosa Lady Gaga le rindió homenaje mostrando que esta camiseta con el nombre “Selena” era de sus favoritas.

Foto: Twitter

¡Vivirás por siempre en nuestros corazones querida Selena! 🙂

Con información de La República


Síguenos en Facebook