Khloé Kardashian pone sus sentimientos “en pausa” para la llegada de su bebita

Cuando faltan tan solo días para darle la bienvenida a la bebita de Khloé Kardashian, el tema de la infidelidad de Tristan Thompson tienen a todos boquiabiertos.

La modelo se encuentra totalmente “devastada”, pero a pesar de ello, una fuente confesó que ella tomó una sorpresiva postura ante lo que está ocurriendo, pues aseguran que ella no quiere que ningún sentimiento tape uno de los momentos más importantes en su vida, el nacimiento de su primera hija.

📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Te puede interesar: Fuentes cercanas dan detalles sobre estado de Khloé Kardashian tras infidelidad de Tristan Thompson

“Nos dijeron que Khloé está poniendo sus sentimientos en pausa, comprendiendo para bien o para mal que Tristan es el padre de su hija y que sabe que en la sala de parto es donde puede consolidarse el vínculo entre padre e hijo”, confesó el informante para ’TMZ’.

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Te puede interesar: La foto y video que deja en evidencia posible infidelidad de Tristan Thompson hacia Khloé Kardashian

Se dice que la bebé nació este jueves 12 de abril a las 4 de la madrugada…

Por otro lado, varias fuentes cercanas a la familia aseguran que en efecto la niña ya llegó a este mundo, aún no tiene nombre, pero se presume que podría ser “Andy”. 

Se dice que su mami, hermanas y su mejor amiga Malika, estuvieron junto a Khloé en este momento y se pudo conocer que en efecto, Tristan Thompson estaba allí.

Hey there Good Mama!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Asimismo, se comenta que la bebé llegó al mundo por parto natural y miles de dudas comienzan a salir a la luz. ¿Seguirán como pareja?, ¿Alguno opinará al respecto?

¡El tiempo tendrá la última palabra!

Con información de Quién

Video cortesía de YouTube/ TMZSports


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado