Khloé Kardashian podría haber ¿confirmado? el nombre de su bebita

Chicas, estamos entrando en la recta final del embarazo de Khloé Kardashian y por ende, siguen saliendo a la luz detalles sobre su primera bebita.

Mientras ella nos regala el mensaje: “Estamos listos cuando tú estés” en esta bella imagen junto a su amado Tristan Thompson, la bella Khloé no deja de enviarnos indirectas en relación a su pequeña.

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Te puede interesar: Khloé Kardashian nos da su económico secreto para combatir el acné

Porque si algo ha caracterizado a la modelo del resto de sus hermanas es que ha sido bastante abierta en cuanto a su dulce espera, por eso, no era de extrañar que saliera a la luz el tema del nombre. Lo cual admito he estado esperando.

Todo ocurrió cuando el presentador Andy Cohen le escribió a Kardashian vía Twitter lo siguiente: “Mi Kardashian favorita ha hecho una invitación abierta. No puedo esperar a conocer a baby Andy (¿por qué ese es su nombre verdad?). A lo que ella contestó: “Digo, iba a ser una sorpresa pero tú ya descubriste su nombre”.

Andy Thompson, has a nice ring to it. #CommentsByCelebs

A post shared by @ commentsbycelebs on

Te puede interesar: ¿Qué hace Khloé Kardashian durante sus últimos días de embarazo?

Lo que ha causado gran inquietud entre sus seguidores porque ¿se tratará de una broma o en realidad llevará por nombre Andy Thompson?

¡A esperar se ha dicho! 😀

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado