Justin Bieber defiende a mujer que estaba siendo agredida por un hombre en “Coachella”

El pasado fin de semana se llevó a cabo el “Festival de Coachella” y ya se me hacía extraño que todo hubiera salido tan normal.

Y es que esta vez, quien dio de qué hablar fue Justin Bieber, luego de protagonizar un incidente con un hombre que se encontraba agrediendo a una mujer durante una fiesta organizada por el actor Patrick Schwarzenegger.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Según TMZ, todo ocurrió cuando el canadiense se percató de que el muchacho había agarrado por la garganta a la mujer y no la soltaba a pesar de los intentos que ella hacía por salvarse.

Te puede interesar: ¡Momento! Selena Gomez y Justin Bieber son vistos saliendo de ¿la iglesia?

En ese momento, Bieber y sus acompañantes optaron por gritarle para que la dejara en paz, a lo que el atacante les respondió con groserías provocando que el cantante le cayera encima, le pegara un puño en el rostro y hasta lo pegara contra la pared; momento justo para que la chica pudiera escapar.

Skylark Tylark

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Te puede interesar: Justin Bieber deja al descubierto TODOS los tatuajes que posee en sus brazos y pecho

Acto seguido, el agresor fue expulsado del sitio y detenido, y varios testigos aseguraron que el hombre al que golpeó el cantante mostraba signos evidentes de haber consumido estupefacientes y que posiblemente la joven a quien golpeaba, era su ex novia.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook