Jueves de #TBT para las redes sociales y ¡Toni Costa desborda amor, al publicar esta hermosa foto de su familia!

El conocido bailarín español, compañero de la animadora puertorriqueña Adamari López y padre de la hermosa Alaia de tres años, compartió una imagen en su cuenta Instagram con el hashtag #TBT, donde sale su amada Adamari en bikini cuando estaba embarazada de su hija.

“La familia Costa-López bajo el agua… cuando @alaia aún estaba en la barriguita de mamá @adamarilopez. Os amo tanto…”, escribió Toni al momento de publicar esta imagen.

 

 

Te puede interesar: Adamari López y Toni Costa transmiten su amor hasta bailando ¡Salsa!

 

Ya se ha vuelto costumbre entre los usuarios de las redes sociales publicar los días jueves imágenes y fotos que hagan alusión a recuerdos de años anteriores, logrando compartir y despertar emociones entre seguidores utilizando el hashtag #TBT y el bailarín español, no se quedó atrás y decidió compartir con sus seguidores este momento especial para la pareja.

 

Lee esta nota, te puede gustar: Adamari López nos comparte sus truquitos para lucir siempre ¡Bella!

 

En pocas horas @tonicosta4 logró más de 52 mil “Me gusta” y más de 1.500 comentarios de sus seguidores que se enternecieron con esta públicación… Veamos cuantos “Like” finalmente alcanza… ¿Y tu ya compartíste tu imagen o foto con el hashtag #TBT en tus redes sociales? ¡Compártelas con nosotros a través de las nuestras!

 

 

Video cortesía de I24Web


Síguenos en Facebook