Jeffrey Kendall: El chico que pasó de sufrir sobrepeso a ser el doble de un Príncipe Disney

El plantearse algo y no descansar hasta lograrlo, es realmente motivador y exactamente eso fue lo que le pasó a Jeffrey Kendall, un chico estadounidense de 26 años, quien durante más de la mitad de su vida padeció de sobrepeso e inseguridades, que, lo llevaron a encontrarse con sí mismo y hoy día demuestra con orgullo su cambio.

Él mismo relató que desde que su madre sufrió un aneurisma cerebral que la dejó en coma y luego en rehabilitación por varios meses, vivía en una depresión constante, que lo llevó a sentir vergüenza de sí mismo.

Te puede interesar: 10 Tatuajes inspirados en Disney que cualquiera de nosotras quisiera llevar en su piel

En ese momento de su vida, una amiga se le acercó porque también se sentía como él, pero por una ruptura amorosa, y ese fue el motivo que los unió para empezar desde cero y se prometieron salir adelante juntos. Motivo más que suficiente para refugiarse en el ejercicio y un estilo de vida sano.

Foto: People

“Empezamos a levantar pesas pequeñas y hacer flexiones todos los días. Con el tiempo me despertaba y me iba a dar paseos mientras escuchaba música para levantar el ánimo. Perdí 35 kilos en 100 semanas”, reveló Kendall.

Te puede interesar: 7 Ideas originales para que el día de tu boda sea como una verdadera historia de Disney

Hoy día es modelo y varios internautas han llegado a compararlo incluso con Adam, el príncipe de Disney de “La Bella y la Bestia”.

Además, su cabello es simplemente espectacular y ni hablar de las imágenes que comparte con sus más de 20 mil seguidores a través de Instagram.

¡Simplemente, motivador este Príncipe de Disney! 😀

Con información de Vanidades


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado