Inés Gómez Mont celebra el inolvidable baby shower de “María” junto a cientos de fanáticos

Aunque varias personas creían que podría tratarse de una broma no fue así, Inés Gómez Mont cumplió su palabra y celebró el baby shower de su tan esperada María en compañía de cientos de fanáticos.

Un momento realmente emotivo que quedó captado para la posteridad a través de varios videos y fotografías donde la conductora posó más feliz que nunca y los compartió a través de su cuenta en Instagram.

Cómo verás hubo desde mariachis hasta comida, globos, muchos regalos y lágrimas por parte de sus seguidores, quienes no podían creer que estaban conociendo personalmente a su ídolo.

Te puede interesar: Inés Gómez Mont comparte su “secretito” para lucir fabulosa durante el embarazo

En otro video se le escucha a cuando le pregunta a Gómez Mont  si “cerraría la fábrica”, a lo que ella contestó de forma divertida: “A ver ustedes mandan. ¿Alguien está grabando? A ver esposo pon atención, esto va para ti. ¿Ustedes quieren que cierre la fábrica con esta hija?”

A lo que sus seguidores responden: “¡Nooooo!. Otro, otro, otro…”, para Inés concluir con un “Pobre de mi marido. No es cierto mi amor, es broma”.

Te puede interesar: Conoce todos los detalles sobre el baby shower de María, la bebita de Inés Gómez Mont

Jajaja, ella me encanta.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook