Fuente revela que Khloé Kardashian pudo haber perdonado la infidelidad de Tristan Thompson

Bien dicen que hay cosas en la vida que cuestan bastante para perdonar, como por ejemplo una infidelidad cuando se suponía que todo era “color de rosa” en una relación, tal como todos veíamos la de Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Lo cierto es que a pocos días de que la modelo se convirtiera en madre, salieron a la luz fotos y videos del jugador con otras mujeres en actitudes sospechosas. Acto seguido, Khloé dio a la luz a su bebita y ahora, según “People” todo parece indicar que ella podría ¿perdonarle? estos incómodos momentos a su aún pareja.

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Te puede interesar: Parto de Khloé Kardashian aparecerá en un capítulo especial de “Keeping Up With The Kardashians”

“Khloé ahora mismo no siente más que felicidad. Está completamente enamorada de su pequeña, y está llena de amor. Nada más le importa en este momento. Ahora mismo, su hija es lo único que le interesa. Al momento ni siquiera está enojada con Tristan”, comenzó comentando la fuente.

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Asimismo, agregó: “Está es una burbuja de amor, paz y felicidad en este momento, y todo lo que sucedió con Tristan no fue tanto de ‘engañarla’ sino más bien un encuentro fortuito en medio de una borrachera que no significó nada. Esto fue la culpa de unas groupies estúpidas tratando de tenderle una trampa. Todos tienen que olvidar esto y seguir adelante”.

Te puede interesar: Khloé Kardashian pone sus sentimientos “en pausa” para la llegada de su bebita

¿Tú lo perdonarías? :O

Con información de Vanidades


Síguenos en Facebook