El video inédito de Jenni Rivera que terminó causando opiniones encontradas entre sus seguidores

Parece mentira, ya han pasado 5 años desde la muerte de Jenni Rivera y sus seguidores la siguen recordando con más fuerza que nunca.

Tanto así que, fue publicado un video inédito de la cantante a través de su cuenta en Instagram que los terminó haciendo dudar sobre si en verdad estaba muerta o no. De hecho, hubo quienes comentaron que podía seguir viva, pero ¿escondida? 

"Y el saludo pa quien era wey??" #JenniVive

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

Te puede interesar: Este habría sido el motivo de la falla del avión que le causó la muerte a Jenni Rivera

Quizás se lea un poco descabellado, pero eso fue lo que causó este clip titulado: “Y el saludo pa’ quien era wey??” #JenniVive”, en donde podemos ver a la fallecida Jenni bromeando con la cámara junto a miembros de su equipo mientras esperaba su salida al escenario.

Foto: People

Por si no lo sabían, la cuenta ahora es manejada por el hijo de la cantante, Jhonny López, a quien los fanáticos de la artista le pidieron respeto para su memoria.

Te puede interesar: ¡Se confirma! Jenni Rivera murió en un accidente y no en atentado como se especulaba

“No se tú estés viva. Si lo estas, sal a la luz, igual te amare, Jenni Rivera. Si alguien está administrando esta cuenta por favor ya no lo habrá por respeto a la mujer”, fue uno de los mensajes que se pueden leer.

¿Qué opinas?

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook