El video de Ximena Duque y Jay Adkins que causó fuertes críticas en Instagram

Cuando una celebridad comparte una publicación en sus redes sociales, por más sencilla que sea, termina siendo criticada por los fanáticos. En esta oportunidad, le tocó a Ximena Duque, quien jamás imaginó que el video que colocó en su cuenta en Instagram junto a su amado Jay Adkins para celebrar el “Día Internacional del Beso” terminaría trayendo fuertes críticas.

Tanto así que llegaron a tildarlos de “borrachos”, supuestamente por el tono de sus voces y los gestos en sus rostros.

Míralo tú misma…

Te puede interesar: Ximena Duque reaparece en Instagram “más fuerte que nunca” tras muerte de su padre

Mensajes fueron y viniendo tipo: “Pareciera que están medio tomados los dos, pero está bien que disfruten juntos su velada” o “Después de cinco vinos, jajajajajaja”.

Motivo más que suficiente para que la actriz contestara de manera sincera lo siguiente al respecto a través de un Instagram Stories.

Aquí fue donde nos conocimos y desde ese momento mi vida cambió para siempre… Esa noche como todas las noches quería estar en casa, relajada viendo películas con mi hijo y fue el mismo el que me dijo que saliera y me divirtiera y yo le hice caso gracias a Dios 😊. Entre tantas personas que habían en ese lugar mis ojos se fuero directamente a @jayadkins3 y dentro de mi dije WOW un hombre así es el que yo quiero 😬 dicen que la lengua es poderosa no? Pide lo que quieres, visualízalo y se hace realidad pues bueno eso fue la que me pasó… visualicé a mi esposo tal cual como lo quería y Dios me lo envió, en el lugar menos esperado y en el momento menos pensado… así es el amor, lindo, mágico y sorprendente!!! Gracias Dios por haberme consentido de esta manera ❤️❤️❤️❤️❤️. TE AMO AMOR MÍO

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

“Me gustaría aclarar algo porque me da risa. Mi esposo y yo compartimos un video por el Día Internacional del Beso. Estábamos en el patio, en la piscina hablando y le dije que hagamos un video por el Día Internacional del Beso y la gente pensó que estábamos borrachos”.

Te puede interesar: Ximena Duque se realiza “retoque” en sus cejas y lo comparte semanas después con sus seguidores

Y concluyó con lo siguiente: Déjenme decirles algo: nosotros no tomamos, no nos gusta el alcohol, ni siquiera un poco y nuestra bebé estaba durmiendo así que definitivamente no estábamos borrachos”, dejó claro Ximena.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook