El impactante parecido de Maya Zapata, la actriz que dará vida a Selena Quintanilla en su serie biográfica

Dicen que todos tenemos un doble en nuestras vidas y cuando toca conocer a los de esas celebridades que tanto amamos, es realmente emocionante.

En esta oportunidad, te presentaré a Maya Zapata, la actriz elegida para darle vida a Selena Quintanilla en la serie que Telemundo producirá próximamente sobre el asesinato de la cantante titulada: “El Secreto de Selena”.

Foto: People

Lo que más ha impactado sin duda es su parecido físico, en serio, nos tiene a todas boquiabiertas, para muestra la imagen que compartió en Instagram.

Te puede interesar: ¡La amamos! 8 Artistas que han honrado a Selena Quintanilla durante los últimos años

“Muy afortunada de poder contar esta historia con amor, entendimiento y compasión. Está siendo un viaje precioso! Gracias #selenaquintanilla”, fue el mensaje tan bello que le agregó Zapata.

Asimismo, uno de los presentadores de “Al Rojo Vivo” comentó lo siguiente: “Tiene la mirada y la sonrisa y va a transmitir la esencia de Selena”.

Te puede interesar: Revelan fotografía de Selena Quintanilla captada un día antes de su inesperada muerte

Seguido por los mensajes de los seguidores de la actriz:  “Idéntica. De verdad pensé que era Selena. Estás divina!!!  Éxito”, o “Nadie mejor para interpretar a esta reina que una actriz como tú, ¡muero por verla!”.

Con información de Quién

Video cortesía de YouTube/Al Rojo Vivo


Síguenos en Facebook