Eiza González a sus fanáticos: “Son libres de hacer lo que deseen con su cuerpo”

Eiza González sigue demostrando que nada la detiene en cuanto a defender su imagen de los haters. En esta oportunidad, la criticaron una vez más por aparecer en fotos sin maquillaje durante su paso por Barcelona, España donde se encuentra grabando la película “Paradise Hills”.

Te puede interesar: Eiza González deslumbra SIN una gota de maquillaje durante su paso por Barcelona

Ante esto, la actriz expresó su descontento con las siguientes palabras…

“Cada semana existe una nueva nota de que me vieron sin maquillaje… notas misóginas y como siempre banales. ¿¿Queriendo causar morbo porque una mujer no está MAQUILLADA?? Perdón, ¿las mujeres tienen que estar en plano perfección siempre o se pierde la ilusión? Qué estupidez de mensajes mandan a la sociedad. De nuevo #LaPrensaAmarillistaDaPenaAjena. Tengo 28 años me verán un millón de veces más sin maquillaje”.

Foto: Twitter

Te puede interesar: Eiza González les reponde directo y sin filtro a quienes criticaron su celulitis en una foto

Para finalizar con un hermoso mensaje de reflexión: “Niñas/Niños no tienen que usar maquillaje diario para ser bonitos. ¡Y si quieren hacerlo también (pueden)! Son libres de hacer lo que deseen con su cuerpo y nadie tiene derecho a juzgarlos por cómo se vean, procuremos tener compasión y respeto para con otros”.

¡Grande Eiza!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado