Comparan a indigente en Argentina con la ¿madre de Luis Miguel?

El tema de la desaparición de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel sigue teniendo a todos en total angustia así pasen los años.

Sin embargo, han salido a la luz en distintas cuentas en Instagram, imágenes que podrían confirmar que la modelo y actriz italiana se encuentra como una total indigente por alguna calle de Argentina.

Mira aquí el notorio parecido…

Te puede interesar: Luis Miguel le agradece a sus fanáticos por felicitarlo en su cumpleaños número 48

Recordemos que Basteri lleva desaparecida más de 30 años, desde 1985, y hasta el sol de hoy, su paradero, sigue siendo todo un misterio.

Asimismo, según medios de la prensa mexicana, el periodista Polo Martínez, quien es muy amigo del cantante, indicó dijo que Luis Miguel “Ya estaría en Buenos Aires”. “Siempre quiso cerrar el tema y saber qué pasó. Gastó mucha plata en buscar a la madre. Contrató los mejores servicios para buscarla”, reveló.

Parece mentira que doña Marcela haya sido vista por última vez ante el público un 16 de marzo de 1985, cuando Luismi subió al escenario del Luna Park para presentarla y dedicarle una de sus canciones.

Te puede interesar: ¡Finalmente! Revelan tráiler oficial y fecha de estreno de la serie de Luis Miguel

Sin embargo, las cámaras de Infama aseguraron que la señora que vive por Buenos Aires, confiesa llamarse en realidad Rosalía de Castro y negó tener un parecido con la mamá del cantante. “Es imposible. No tengo nada que ver. No somos iguales”.

¡Qué fuerte! :O

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado