¡Cero regalos! Esto es lo que desean Meghan Markle y el Príncipe Harry por parte de sus invitados el día de la boda

Chicas, cada vez falta muy poco para la esperada boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, y ahora, la bella pareja le propuso a todos sus invitados que quienes estuvieran planteándose hacerles llegar algún regalo nupcial, realizaran una donación a nombre de ellos por una buena causa.

Así se puede leer en el comunicado emitido por el Palacio de Kensington…

Foto: Quién

“El príncipe Harry y la señorita Meghan Markle se sienten muy agradecidos por todos los buenos deseos que han recibido desde que anunciaran su compromiso y les gustaría que el mayor número de personas posibles se beneficiaran de esta generosidad de espíritu. Por tanto, la pareja solicita que cualquiera que pudiera desear conmemorar la ocasión considere realizar una donación a una entidad benéfica en lugar de enviar un regalo de boda”.

Te puede interesar: Meghan Markle visita a su mamá para conversar sobre los últimos detalles de su boda

Asimismo, ofrecieron una lista de 7 organizaciones seleccionadas por los futuros esposos que reflejan sus “valores compartidos” y a las que esperan ayudar a través de su boda.

La gran mayoría son pequeñas organizaciones con las que formalmente la pareja no mantienen ningún vínculo, pero que a su vez, trabajan en diversas causas con las que ellos se han involucrado tanto de forma individual como pareja.

Foto: People

Te puede interesar: “Meghan: A Hollywood Princess”: El libro que podría revelar el “turbio” pasado de Meghan Markle

Me parece algo totalmente hermoso por parte de la pareja, y en serio, ya no veo la hora de que llegue el 19 de mayo. 😀

Con información de Vanidades


Síguenos en Facebook