Angelique Boyer y el “labio leporino” que venció con el paso de los años

Una de las cosas que más me encantan de Angelique Boyer es que es una mujer demasiado sincera con sus seguidores, no solo por su estable noviazgo con Sebastián Rulli, sino por cada una de sus anécdotas.

En esta oportunidad, hizo uso de su cuenta en Instagram para contar una anécdota realmente personal: sufrió de labio leporino cuando era pequeña.

Acá puedes ver una imagen de ella en ese momento…

Foto: Instagram Stories

Y el mensaje que compartió junto a ella…

 “Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”.

Te puede interesar: ¡Amistad playera! Angelique Boyer y Fernanda Castillo disfrutan al máximo del sol y la arena

Por otro lado, aprovechó para compartir otra fotografía de ella en la actualidad, con un escrito realmente lleno de positivismo.

“Estoy agradecida por noches que se hicieron mañanas, amigos que se volvieron familia y por sueños que se hacen realidad. Gracias por la energía positiva, por dejarme ser. Disfrutar del mar, el sol llenarme de arena, caminar de tu mano. Ver el fondo del océano valorar, volar, cuidar nuestras playas, levantar basura, conocer y sorprenderme, por tanto, por la luna llena. Por sentir Paz. Sentirme libre VIVA”.

Te puede interesar: La foto tipo “telenovela” de Angelique Boyer y Sebastián Rulli que te enamorará

¡Simplemente, admirable! 😀

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado