Allison Sipes: La instructora de “pole dance” que ni por estar embarazada deja de practicarlo

El tema del embarazo es realmente hermoso pero, esta historia que te comentaré a continuación te dejará realmente boquiabierta.

Se trata de una chica de 35 años llamada Allison Sipes, quien es instructora de pole dance desde 2005, y se convertirá dentro de poco en madre por primera vez.

Todo muy bien hasta allí, pero el caso es que la mujer no ha dejado de practicar esta técnica de baile aún estando en su semana número 39 de embarazo. 

Te puede interesar: Estos son los beneficios que te brinda la yoga durante el embarazo

Sí chicas, así como lo leen, y aunque obviamente, la rutina es más simple, luce preciosa y en forma. Pero, tranquilas, porque antes de esto, Sipes consultó a su médico.

Do you believe in magic? 🔮✨ #39weekspregnant

A post shared by Allison Sipes (@alliegatoruf) on

“Aún sigo invicta a las 38 semanas, y planeo seguir hasta dar a luz. He conversado con mis doctores respecto a mis capacidades físicas y todos estuvieron de acuerdo siempre y cuando yo me sienta bien, además me ayudará a recuperarme más rápido del parto”, reveló.

Te puede interesar: Khloé Kardashian confiesa las dificultades físicas que ha sufrido durante su embarazo

Basta con ver sus imágenes a través de su cuenta en Instagram para darnos cuenta de su talento y pasión.

“Todos me alentaron a seguir ejercitándome si eso era lo que quería. He tenido la suerte de tener un embarazo muy saludable y sin ninguna complicación, así que continuar haciendo lo que amo ha sido una bendición”, concluyó.

¡Me encanta! 😀

Con información de La República


Síguenos en Facebook