Alfonso Herrera se transforma en un hombre con canas y barba por su amor al teatro

Luego de haber confesado el motivo de la disolución del grupo “RBD”, Alfonso Herrera se encuentra de lleno en el mundo de la actuación, tanto así que no lo pensó dos veces para dejarse crecer la barba y dejar al aire una que otra cana por un buen motivo…

Domingo en Lunes

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

Su interpretación como profesor universitario en la obra de teatro “La sociedad de los poetas muertos”. La trama se ambientará en 1989, y sí es la misma cintaDead Poets Society”, que fue protagonizado por el fallecido actor Robin Williams.

Got mic? 🎤

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

Te puede interesar: El hijo de Alfonso Herrera ya da sus primeros pasitos, ¡Tienes que verlo!

“Poncho”, tendrá un papel muy maduro y espera cambiar la imagen de los maestros con este personaje. “Yo creo que la educación y la docencia en cualquier país son pilares muy fuertes, importantes para cualquier sociedad y requieren de una responsabilidad,” reveló.

Estreno Abril 5 Nuevo Teatro Libanés #PoetasMuertos @lasociedaddepoetas

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

Te puede interesar: Alfonso Herrera derrite el corazón de Anahí y Maite Perroni con este video

Asimismo, a través de su cuenta en Instagram, aprovechó para rendir tributo al gran Williams, quien interpretó muy bien a su personaje en el film. “¡Oh, capitán! ¡Mi capitán!” escribió en una foto donde aparece con el difunto actor, citando un poema de Walt Whitman que el profesor le enseña a su clase, y que luego se convierte en el apodo que le ponen a él.

¡Me encanta! 😀

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook