Alexi Lubomirski: El guapo fotógrafo elegido para captar los bellos momentos de la Boda Real

Siguen saliendo a la luz hermosas noticias en relación al matrimonio entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, y ahora, se ha dado a conocer el nombre del fotógrafo que se encargará de captar los mejores momentos del próximo 19 de mayo.

Fue a través de la cuenta de Kensington Palace en Twitter, donde se puede leer que el elegido es nada más y nada menos que el guapo Alexi Lubomirski. Sí, el mismo que tomó las fotos del anuncio de la pareja durante su compromiso el pasado mes de diciembre. 

“El príncipe Harry y la señorita Meghan Markle han elegido a Alexi Lubomirski para ser el fotógrafo oficial en su boda el sábado 19 de mayo. El Sr. Lubomirski tomará las fotos oficiales en el castillo de Windsor, después de la boda en la capilla de Saint George”, se lee.

Te puede interesar: ¡Cero regalos! Esto es lo que desean Meghan Markle y el Príncipe Harry por parte de sus invitados el día de la boda

Además, es reconocido por trabajar con reconocidas celebridades de Hollywood en su estudio de Nueva York.

Un dato curioso es que además de ser hermoso, tiene algo de royal en sus venas, porque nació en Inglaterra y pertenece al linaje de la realeza polaca de la Casa Lubomirski.

Te puede interesar: El inolvidable destino que el Príncipe Harry y Meghan Markle podrían elegir para pasar su luna de miel

Por otro lado, era de esperarse que Lubomirski se encuentre más que contento por la noticia y lo compartió a través de su cuenta en Instagram.

“No podría estar más encantado y honrado de fotografiar esta ocasión histórica. Después de haber tomado las fotos de compromiso del príncipe Harry y la señorita Meghan Markle me da tanta alegría poder dar testimonio nuevamente del próximo capítulo de esta maravillosa historia de amor”.

¡Enhorabuena! 😀

Con información de Quién


Síguenos en Facebook