8 Telenovelas que así pasen años y las repitan, ¡Terminamos viendo otra vez!

Puede que pasen los años, pero existen telenovelas que así vuelvan a repetir, nosotras simplemente volvemos a disfrutarla cómo si fuera la primera vez que se estrenara.

Ya fuera por la trama o simplemente por cada uno de los personajes, siempre había algo que nos mantenía enganchadas a la TV. Así que, compartiré contigo 8 de ellas, que estoy segura al recordarlas, te sacarán una sonrisa.

Amigas y Rivales

Desde que salió a la luz en 2001, admito que me volví fan número 1 de esta telenovela que trataba sobre la historia de cuatro chicas que pertenecían a distintas clases sociales y personalidades, pero mantienen una amistad que las ayuda a resolver problemas con estupefacientes, alcohol, sexualidad y dinero.

Foto: Televisa

Rubí

No puedo dejar de mencionar a “Rubí” la novela que en 2004 impactó a todos, protagonizada por Bárbara Mori, quien hacía el papel de una mujer con familia humilde, pero es capaz de hacer cualquier cosa para volverse millonaria.

Foto: People

Floricienta

Estrenada en 2004. Imposible no recordarla, su historia giraba en torno a Flor, una chica huérfana que trabajaba y dedicaba su tiempo libre para cantar en una banda con sus amistades. Pero, su destino cambia repentinamente cuando llega asiste a una lujosa mansión para cantar.

Foto: People

Rebelde

En 2004, llegó una telenovela que sin duda, supo marcar un “antes y después” en la TV porque además de su historia dentro del colegio, llegó el grupo musical RBD. ¡Me encanta! 😀

Foto: People

“Yo soy Betty, la Fea”

Parece mentira pero desde 1999 que fue estrenada, nadie puro parar de reír con esta telenovela colombiana, en donde Beatriz Pinzón Solano se ganó el corazón de todos.

Foto: People

Te puede interesar: ¡23 años después! Así luce Yulianna Peniche, la “Lisiada” de la telenovela “María la del Barrio”

Teresa

Fue tanto el impacto que tuvo esta telenovela protagonizada por los tortolitos Angelique Boyer y Sebastián Rulli en 2010, que hace meses en México la volvieron a pasar porque la audiencia la pidió.

Foto: Televisa

Las Juanas

Sí, el tiempo pasó volando, fue estrenada en 1997 y ha sido tanto lo que ocasionó esta historia en torno a cuando Juana Valentina decide averiguar quién es su verdadero padre, y descubre que tiene cuatro hermanas, en México, se estrenó hace poco un estilo remake titulado “Hijas de la Luna”.

Foto: People

María la del Barrio

Y finalizo con esta telenovela de 1995, en donde Thalía nos cautivó con su papel de chica humilde que se termina enamorando de un millonario. Pero, a medida que van pasando las cosas, todo se le pone cuesta arriba.

Foto: People

¿Díganme si no vale la pena recordarlas? 😀

Con información de La República


Síguenos en Facebook