8 Estilos femeninos y románticos se imponen esta temporada

Las propuestas de esta primavera 2018 se destacan por textiles con flores, diseños con volantes, telas vaporosas con mucho vuelo; así como las piezas con estilos muy femeninos, románticos y coquetos, con un toque cool y moderno, que queda perfecto para las mujeres de hoy.

 

 

Laopinion.com

 

1.Flores, flores y más flores: Los vestidos floreados son la pieza obligada de toda temporada primaveral distinguiéndose es por sus diseños de tirantes al estilo halter y el elegante y femenino escote con volantes.

 

Laopinion.com

 

 2.Hombros al aire: Otra de las grandes tendencias de esta primavera son los vestidos, blusas, suéteres ligeros y hasta trajes de baño con el seductor estilo de los hombros al descubierto (off the shoulder) que dan un aire de frescura, juventud y feminidad.

 

Te puede interesar: 6 Estilos más que evidentes para darse cuenta de que el traje de baño entero predominará en primavera

 

 3.Los Maxi Dress: Este tipo de vestido ingresó en la industria de la moda hace muchos años para quedarse en las temporadas primaverales y veraniegas. Este año con un estilo sexy, femenino, perfecto y asimétricos en la parte superior de los hombros.

 

Laopinion.com

 

4.El Trench Coat: El icónico trench coat (gabardina clásica) se reinventa en esta primavera con estampados de flores y holanes en las mangas, que le dan frescura a este look.

 

Laopinion.com

 

5.Mezclilla con mezclilla: El combinar varias piezas de mezclilla claras con oscuras es otra de las tendencias que se imponen para este 2018.

 

Laopinion.com

 

6.Rayas y cuadros: Las telas de rayas, sobre todo diseñadas en dirección vertical, y los cuadros están también muy presente en las tendencias de esta temporada.

 

Laopinion.com

 

7.Violeta, amarillo y rosa: El tono rosa le da paso al violeta (en todas sus gamas), que fue nombrado por Pantone como el color del año 2018. El amarillo también está muy presente en el “outfit” primaveral tanto de hombres como mujeres.

 

Laopinion.com

 

8.Vestidos Faux-Wrap: El faux-wrap se caracteriza por estar diseñado con cortes conformados en una sola pieza que se envuelve al cuerpo y se ata a la cintura.

 

Con información e imágenes extraídas de: Laopinion.com

 

 

Video cortesía de I24Web


Síguenos en Facebook