5 regalos para mamá que te van a dejar muy bien parada

El próximo domingo 13 de mayo se celebra el Día de la Madre, y a pesar de que nosotras lo celebramos a diario, es una buena excusa para darle un detalle el triple de especial.

Deja en el olvido eso de darle un libro, perfume o adorno para la cocina. Porque, aunque son necesarios, la realidad es que te traigo 5 ideas para detalles que sin duda te van a dejar muy bien parada frente a la bella mujer que te dio la vida.

Foto: Pinterest

Así que atenta…

¡Auriculares para descansar plácidamente!

Son lo máximo, se conectan por Bluetooth al teléfono celular compatible. Y, están diseñados para escuchar música relajante mientras está en ese momento delicioso de agarrar el sueñito. ¿Lo mejor? Su banda elástica y suave sirve como antifaz.

Foto: Pinterest

¡Cartas personalizadas!

Porque el mejor detalle para mami no podría ser otro que un escrito hecho por ti misma. Créeme eso vale más que cualquier cosa.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: El inolvidable “Día de la Madre” de Thalía junto a su adorable familia

¡Mensajes llenos de amor y mucho dulce!

Se les llama “Chocomensajes” y créanme nunca estará de más darle un regalo a mami que además de degustar le recuerde cuánto la amas…

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Preciosa idea para el día de la madre

Espejo de compacto con ¿baterías? ¡Sí!

Así como lo leen chicas, un original regalo para mami que con una potente batería para cargar teléfonos, o cualquier otro aparato compatible con un puerto USB, que incluye un espejo estándar de 5.5 cm y otro de aumento 3x del mismo tamaño.

Foto: Pinterest

Pero eso no es todo, porque cuenta con un LED en el borde del espejo y otra iluminación que va indicando el nivel de carga. ¡Me fascina! 😀

Sesión de fotos al mejor estilo “madre e hija”

Las fotografías SIEMPRE serán el mejor recuerdo de cada momento y ¿Qué mejor que inmortalizar este “Día de la Madre” con una original sesión?

Foto: Pinterest

¡Las amamos! 😀

Con información de Pinterest


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado