5 razones para dejarse seducir por los masajes como todo un hedonista

Creados para el goce más hedonista, los nuevos masajes se ocupan de mimar, relajar y desbloquear el cuerpo, además de calmar tensiones, molestias y dolores impertinentes, descubre aquí 5 razones que te harán no rechazar jamás un buen masaje:

 

 

1.La salud de nuestro organismo depende de las células, estas a su vez dependen de un abundante flujo de sangre y linfa. El masaje mejora la circulación de la sangre y el flujo de la linfa. Esto ayuda a llevar nutrientes a las células y a eliminar impurezas y sustancias tóxicas.

Puede que te interese: Conoce los beneficios para la piel que traen los masajes con ¡Chocolate!

 

 

2.Aumenta la capacidad de la sangre para transportar oxígeno, de hecho, se sabe que el masaje ayuda a aumentar los glóbulos rojos y blancos de la sangre. Contribuye a liberar sustancias llamadas endorfinas que nos dan una sensación de bienestar y combaten el dolor.

 

 

3.Cuando se combinan con una dieta equilibrada y con ejercicios, el masaje permite restaurar el contorno del cuerpo.

 

Lee esta nota también: Complementa tus ejercicios con estos masajes reductores

 

 

4.Hace que los músculos mantengan su flexibilidad.

 

Lee esta nota también: Conoce la función principal de los masajes

 

5.Reduce el estrés, si recordamos que más de dos terceras partes de las enfermedades están relacionadas con este mal, nos daremos cuenta de una de las razones por las que el masaje es tan beneficioso para la salud.

 

 

El silencio, la ambientación, la actitud del terapeuta y la calidad de los productos son algunos de los secretos que garantizan el éxito del masaje, ponte en manos expertas y déjate seducir por un buen masaje.

 

Video cortesía de: i24Mujer”


Síguenos en Facebook