4 Tips que no puedes perder de vista si quieres lucirte organizando una cena formal

Siempre es importante cuidar los modales durante una comida, de hecho, esto debería ser obvio, pero a veces hay recordar no masticar con la boca abierta, no mecerse hacia atrás con la silla y no hablar con la boca llena. Pero… ¿Qué recordar si quien organiza la cena eres tú? Olvídate de los nervios, aquí te damos 4 importantes tips que te ayudarán a lucirte como toda una excelente organizadora:

 

 

Te puede interesar: Organiza una hermosa mesa para tu cena de nochebuena y fin de año con estas ideas tendencia

Utiliza un mantel que combine con la vajilla. Lo más sencillo es elegir un color blanco o algún color neutro, pues combina con todo.

 

 

Al centro de la mesa coloca un pequeño arreglo floral, que no sea más alto que las copas, para que los invitados puedan verse entre sí. Asegúrate que las flores no sean muy olorosas porque de lo contrario pueden interferir con el olor y sabor de los alimentos.

Te puede interesar:  Arreglos florales: Te enseñamos a llevar las flores del campo a la casa

 

 

Te interesa esta nota: La mesa es un objeto indispensable por eso conoce cómo elegir la adecuada según el Feng Shui

Entre el centro de la mesa y el lugar de los invitados debes dejar un espacio mínimo de 70 cm para que los comensales disfruten sus alimentos con comodidad.

 

 

Si se trata de una comida con más de seis invitados que no se conocen entre sí, coloca tarjetas con el nombre de cada uno en el lugar que les corresponda. Así será más fácil la designación de lugares sin pasar por momentos incómodos.

 

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook