Ximena Duque se realiza “retoque” en sus cejas y lo comparte semanas después con sus seguidores

Una de las actrices más queridas por todos es Ximena Duque porque siempre se muestra ante sus fanáticos de la manera más sincera posible.

Hace poco, confesó haberse realizado un “retoque estético” en sus cejas, el cual mostró semanas después y que no pasó para nada desapercibido entre sus fanáticos.

“Como ya algunas me descubrieron que me hice algo en las cejas pues les cuento que sí me hice algo y estoy absolutamente feliz”, reveló.

Te puede interesar: Seguidora le envía fuerte mensaje a Ximena Duque y ella le responde de forma muy sutil vía Instagram

Se trató de un procedimiento sencillo, pero, de igual forma, Duque reconoció que tardó tiempo en tomar la decisión porque al principio le daba miedo que sus cejas no se fueran a ver naturales.

“Les cuento que me demoré muchísimo en tomar la decisión de hacerme esto porque, aunque ya sé que va a haber muchas que van a decir ‘ay sí, como no’ pero es verdad no me he hecho nada en la cara, ni siquiera botox preventivo porque me da muchísimo miedo todo lo que tiene que ver con la cara”.

Foto: Instagram Stories

Te puede interesar: Ximena Duque demuestra cómo poco a poco va recuperando su figura tras dar a luz a Luna

Asimismo agregó. “La primera semana fue terrible, yo sé que ustedes se dieron cuenta porque subí unos videos y las cejas estaban superoscuras. Pero luego me dijeron que iban a aclarar y efectivamente aclararon y estoy súper feliz con mis cejas”.

¿Verdad que le lucen espectaculares? 😀

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado