Ximena Duque reaparece en Instagram “más fuerte que nunca” tras muerte de su padre

A casi una semana de conocerse la lamentable noticia del fallecimiento del padre de Ximena Duque, la actriz, reapareció a través de su cuenta en Instagram para conmemorar los dos meses de vida de su pequeña “Luna”.

Un dato curioso es que la pequeña los cumplió precisamente el 14 de marzo, mismo día en que Don Germán murió, otro motivo más para que Ximena dedicara las siguientes palabras en su publicación.

Amor de mi vida, mi Guri-Guri mi hermoso papito, aquí juntitos agarrados de la mano nos despedimos y le pedí a Dios que te permitiera descansar y así lo hizo, sin sufrimiento como te lo merecías. Los que te conocían saben que eso exactamente merecías partir de este mundo de la mejor manera. Me queda la satisfacción de haberte despedido, de haberte dado la mano durante toda una madrugada así como tú me la diste durante 33 años. Siempre serás mi primer amor, la única persona en este mundo que podía hacerme reír a carcajadas. Te extrañaremos demasiado y se que ya viniste a ver a Luna y que ahora estás en el cielo y cuidarás de nosotros y tus nietos. Te amo papá que gran legado has dejado. Te amo y te amare siempre ❤️.

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Te puede interesar: ¡Lamentable! Fallece Don Germán, el padre de Ximena Duque

“El 14 de marzo cumplió mi princesa dos meses. Ese mismo día un ángel se fue al cielo a cuidar de mí y mi familia para siempre. Aunque mi padre no alcanzó a tenerla en sus brazos, estoy segura de que ya la vio, ya la cargó y hasta la consintió… Se nos fue pero quedó más cerca que nunca”, comenzó diciendo.

Te puede interesar: Ximena Duque se realiza “retoque” en sus cejas y lo comparte semanas después con sus seguidores

Asimismo, Duque aprovechó para informar a sus fanáticos que se siente “más fuerte que nunca” y con ganas de seguir adelante por su papá. “Estoy más fuerte que nunca. A pesar de haber perdido a mi padre siento mucha paz y ganas de llegar a donde quiero llegar por él y para él”.

Además, aprovechó para regalarnos este precioso mensaje de San Agustín.

Que bonito… 🙏🙏

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook