Video: Mujer pierde sus cejas por NO leer las instrucciones de un producto chino

Video cortesía de YouTube/Cecilia Grande

Las abuelas y madres no se equivocan chicas,  por eso, debemos hacerles caso cada vez que nos repiten “lee las instrucciones” antes de usar cualquier producto.

No de gratis las empresas las colocan en la parte trasera y, aunque pueda darles flojera no deben dejarlas pasar, al menos que quieran repetir la historia de Poppy Gasson, una chica británica que perdió sus cejas por no percatarse de que las instrucciones del tinte que compró por Internet para esta parte de su cuerpo venían en CHINO.

Foto: LR

Todo ocurrió mientras “probaba” un “tinte líquido para tatuaje de cejas”. Gasson, procedió a hacer un “review” del producto y al momento de retirarlo de su piel, notó que no solo lo había quitado, sino que con él se había venido toda su ceja.

Foto: LR

Te puede interesar: Chica recrea con maquillaje sus dibujos animados favoritos en las CEJAS y el resultado es ¡Arte!

Basta con que veas el clip que comparto contigo al inicio de la nota para que te des cuenta de cómo su cara lo expresa todo.

Foto: Daily Mail

Ella misma, confesó para Daily Mail, lo que pasó. “La caja estaba en chino y no pude leerla, así que pensé en dejar el producto puesto durante 30 minutos. Estaba tan equivocada. Ahora solo estoy pagando el precio por ello“.

Te puede interesar: ¡Alerta de tendencia! Estas son las cejas ¿cola de pez? que están enloqueciendo Instagram

Una vez ocurrido el suceso, Poppy investigó al respecto y dio con varios comentarios de otros clientes, los cuales decían que había que dejarlo actuar era solo por 5 minutos“Ojalá lo hubiera leído antes”, concluyó.

Hoy día, posa ante las cámaras sin sus cejas y está aprendiendo a sobrellevar la situación.

Foto: Daily Mail

¡Tengan cuidado chicas y ya saben, a leer las instrucciones!

Con información de La República


Síguenos en Facebook