Video: Katy Perry le roba beso a concursante de 19 años en plena audición de “American Idol”

Video cortesía de YouTube/Talent Recap

Katy Perry siempre se ha caracterizado por ser una artista muy simpática frente a sus seguidores. Actualmente forma parte del jurado de la nueva temporada de “American Idol” y, obviamente tenía que llamar la atención a su manera en algún momento.

Esta vez lo hizo por una muy buena causa durante la audición de Benjamin Glaze, un chico de apenas 19 años de edad de Enid, Oklahoma, trabajador de una tienda de electrónica, quien admitió ante Katy y sus colegas Luke Bryan y Lionel Richie que NUNCA ha tenido una relación amorosa y que por ende “no podía besar a una chica”.

Acto seguido, la cantante no lo pensó dos veces para ponerse de pie y pedirle de forma muy seria a Benjamin que se acercara hasta donde ella estaba.

Foto: YouTube

“Ven aquí Benjamin, ven ahora mismo”, le dijo para darle un b en la mejilla.

Te puede interesar: ¿Volverán? La foto que confirma el reciente encuentro entre Katy Perry y Orlando Bloom

Asimismo,  Katy le pidió que le diera otro beso, para luego con toda la intención del mundo terminar robándole uno en la boca. Sí chicas, así como pueden ver en el clip que les comparto al inicio de la nota.

Foto: YouTube

Te puede interesar: Conoce la nueva y estrambótica línea de zapatos de Katy Perry

Un momento demasiado fresco que, sin duda quedará para el recuerdo no solo de Glaze sino de cada uno de los jueces de “American Idol”.

¡Me encantó, en serio!

Con información de People


Síguenos en Facebook