Video: Ella es Chahat Kumar, la bebita de 2 años catalogada como la más obesa del mundo

Video cortesía de YouTube/Barcroft TV

El tema de la alimentación es realmente delicado chicas, no solo en adultos sino también para los más pequeños de la casa.

Hay muchos casos de niños, quienes desde muy chicos comienzan a padecer de obesidad sin querer queriendo, y todo debido al descontrol alimenticio que a veces los padres pasan por alto. Tal es el caso, de la pequeña de dos años que te presentaré hoy.

Se llama Chahat Kumar, vive en la India y dolorosamente, ha sido catalogada como la “bebé más gorda del mundo”.

Foto: The Sun

Te puede interesar: Niños que se acuestan después de las 8:00 pm pueden llegar a ser obesos

Chahat, nació a finales de 2016 y desde que tenía 4 meses de vida comenzó a comer más de lo que un bebé a esa edad debe. Iniciando allí su descontrol. Luego, con tan solo ocho meses llegó a pesar 17 kilogramos.

Era de esperarse que esto alarmara no solo a los familiares sino a los médicos, quienes agregan que la pequeña tiene una piel sumamente gruesa que le impide tomar muestras de sangre.

Foto: The Sun

Reena Kumar, es madre de la criatura y con 22 años de edad, confiesa que ella opta por darle comida a Chahat cada vez que le ella le pide. “Queremos que pueda jugar como los niños normales. No queremos que el día de mañana tenga problemas. Solo queremos un buen futuro para ella”, confesó.

Foto: The Sun

Te puede interesar: ALERTA: Importancia de la vitamina K en los niños obesos

Su sobrepeso, no la deja dormir correctamente y hasta presenta dificultades para respirar. De hecho, los doctores le han recomendado a sus padres que la lleven a un centro especial, pero, por mala suerte, no cuentan con los recursos económicos.

Foto: The Sun

¡Ojalá pueda mejorar esta situación en la vida de la pequeña! 🙁

Con información de La República


Síguenos en Facebook