UNA rebanada de pizza podría convertirse en tu opción de desayuno favorita

Bien dicen que por la mañana se debe desayunar como reinas ya que esos alimentos que consumimos serán los que nos ayudarán a mantenernos activas por lo menos hasta la hora del almuerzo. Pero, ¿qué pasaría si te comento que podrías optar por una rebanada de pizza?

Sí chicas así como lo leen, según la nutriólaga Chelsey Amer es mejor optar por este alimento a un plato de cereales para el desayuno.

¿El motivo? Pues, a pesar de que ambos contengan la misma porción de calorías, la pizza tiene otro tipo de ventajas.

Foto: In

Te puede interesar: “Pizza Hut Pie Tops 2.0”: Los zapatos que te permitirán ordenar pizzas con tan solo pulsar un botón

Amer reveló que la pizza es una comida bien equilibrada porque contiene carbohidratos, proteínas y grasas esenciales que mantienen muy bien al apetito saciado durante toda la mañana. Pero eso sí chicas, es solo UNA rebanada.

Foto: In

Te puede interesar: Mira estos creativos accesorios para los fanáticos de la pizza

Por otro lado, los cereales tienen una cantidad de azúcar muy alta, lo que los convierte en el enemigo número 1 para nuestra salud.

Foto: Salud

Todo luce muy delicioso, pero, recuerden que un desayuno equilibrado debe contener cantidades adecuadas de harinas y grasas. Y si de plano no puedes dejar de comer cereal, pues opta por uno hecho con carbohidratos integrales y rico en fibra. ¿Vale?

Con información de La República


Síguenos en Facebook