Transforma la decoración de tu hogar con estos vinilos

Siempre estamos buscando maneras de cambiar la decoración de nuestro hogar, para actualizarnos y atraer las buenas vibras, sobre todo en un año nuevo que arranca. Y a veces más allá de las paredes pintadas y los artículos como adornos o cojines, hay una nueva opción que podría cambiar totalmente el estilo de cada cuarto.

Se trata de los vinilos decorativos, que aunque tienen tiempo en el mercado, se pueden conseguir fácilmente y son económicos, y la darán un toque elegante a tus paredes. Ubica un lugar clave donde se pueda apreciar el dibujo, y lo mejor es que puedes ponerlo en la sala, en el baño o en la habitación.

Los vinilos son como unas calcomanías muy fáciles de pegar o quitar y vienen en miles de diseños para complacer el gesto de cada quien. Incluso de colores o texturas, según el estilo que le quieras dar.

Generalmente sus diseños involucran cosas de la naturaleza como animales, plantas o árboles, que lucen muy bien en la sala de estar.
Por otro lado, están los diseños de las letras, con textos inspiradores que te motiven cada mañana a luchar por tus sueños. Muy moderno y le da un toque intelectual a tu hogar.

También hay diseños infantiles de reconocidos dibujos animados para el cuarto de los niños, que le darán color y diversión a tu habitación.

Entre los consejos para usarlos destacan:

– Primero debes estirarlo y evitar que se enrolle para que no sea tan difícil de pegar.

– Al momento de pegarlo estira por completo las calcomanías, incluso puedes ayudarte con una espátula. Y cuando lo vayas a pegar no queden arrugas o burbujas.

– Si los cuidas muy bien y no lo están tocando o despegando a cada rato, los vinilos puedes durar unos cuantos años. Asegúrate muy bien dónde lo quieres pegar y hazlo.

– Trata antes de pegarlo, calcularlo muy bien para que no quede torcido, porque una vez que lo pegas no podrás sacarlo, ya que le desgastaras la pegatina.

– La pared donde lo vayas a pegar debe estar limpia y seca, porque si no, no quedará muy bien el vinilo, pásale un trapo a la pared y deja que seque.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado