¡Todo en orden! Los objetos que debemos tener en la habitación según el Feng Shui

Una de las partes más importantes de la casa nuestra habitación porque es donde descansamos y pasamos gran parte de nuestra vida. Además el lugar de reunirnos con nuestra pareja, hijos y hasta las mascotas. Por eso, esta habitación debe estar limpia y llena de buena vibra que nos permiten recargar energías en nuestro descanso.

Y aquí te diré cuáles son los objetos que debemos tener en nuestro cuarto según el feng shui, para atraer las buenas energías y llenar nuestra vida de prosperidad.

– Los colores de la habitación son muy importantes. Se debe evitar los tonos oscuros o fríos porque generan intranquilidad y dificultan un descanso placentero. Como los rojos, azul oscuro, vinotinto, etc. En cambio se pueden usar los claros que le dan mucha iluminación a nuestro cuarto.

– La ubicación de los espejos es crucial, no deben estar ubicados directamente hacia la cama, ni mucho menos que nos reflejen. Así como los que estén rotos o en mal estado.

– Nuestra habitación debe ser muy acogedora y armoniosa, por lo que debemos evitar objetos como televisores, ordenadores, peceras, o cosas que generen ruido y nos distraigan de nuestro objetivo, desconectarnos y descansar. Incluso los objetos para entrenar, como bicicletas, tabla de abdominales y más. Así como evitar el desorden y las cosas regadas por todos lados.

– Los cabeceros son parte de la cama o la decoración, y siempre de debe tener uno, porque su ausencia, tiende a crear inestabilidad, agotamiento tanto físico como emocional y otras malas sensaciones.

Información de fengshuieuropa.com


Síguenos en Facebook