¡Tendencia irresistible! Tonos color petróleo se adueñan de nuestros labios esta temporada

Las tendencias más llamativas e inesperadas han llegado para quedarse este 2018 chicas. Cada día son más las que salen a la luz y yo no puedo dejar de compartirlas con ustedes, porque sí algo adoro es que nos preparan para estar a la moda.

En estos últimos días, varias usuarias de Internet han hablado sobre los “labios petróleo”, los cuales, a pesar de que el nombre parezca extraño están siendo la sensación alrededor del mundo.

Foto: Pinterest

Quien dio vida a esto fue la bella Pat McGrant, quien para su show de Maison Margiela, creó una serie de diferentes tonos que simulaban el color del petróleo, los cuales iban desde azul cobalto hasta el ultravioleta.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Conoce más sobre la tendencia en maquillaje “Glossy Eyes” y enamórate de ella

Dan sensación como de un tipo de maquillaje intergaláctico o futurista.

Foto: Pinterest

Sus tonos son realmente hipnotizantes, y hasta los puedes combinar con púrpura, plata y azul.

Foto: Pinterest

Sobre esto, McGrant reveló lo siguiente: “En un juego entre capas, transparencias y reflexión, las prendas se transforman y generan una sensación de glamour inconsciente”.

Te puede interesar: El maquillaje estilo “sirena” que está encantando a muchas chicas

Algunos pueden lucir también como un arcoíris, mientras que otros son más como luz brillante por el glitter con el que se crean.

Foto: Pinterest

Sin duda, este estilo de maquillaje dará mucho qué hablar en los próximos eventos, algo me lo dice, porque en serio, hacen lucir distintas y originales a las chicas.

Foto: Pinterest

Con información de Pinterest


Síguenos en Facebook