¡Tecnología al día! Mamis ahora podrán imprimir modelos en 3D de los bebés que esperan

Esto sí que es una PRECIOSA noticia para todas esas mamis que se encuentren en la dulce espera, y es que desde Rusia he llegado la noticia de que ahora podrán imprimir en 3D las imágenes de ultrasonidos de su retoñitos.

¿Cómo? Pues a través de escáneos y al servicio Embryo 3D.

Esta idea surgió cuando una amiga de Head of Embryo 3D, Ivan Gridin, se encontraba muy preocupada por la salud de su bebé días antes de nacer. “Me gustaban las nuevas tecnologías en ese momento y la impresión en 3D. Y dije: ‘imprimámoslo”.

Foto: YouTube

Asimismo agregó: “Antes solo imprimíamos en plástico, pero ahora podemos hacer modelos de yeso y cubrirlos con metales preciosos”.

Te puede interesar: Estos son los beneficios que te brinda la yoga durante el embarazo

Una madre en estado reveló lo siguiente sobre ello. “Es una sensación extraña, el niño aún no ha nacido y puedes tocarlo y sentirlo como está ahora”.

Foto: YouTube

Dichas “esculturas” incluyen el rostro, manos, pies e incluso cordón umbilical del niño, que al final son recubiertos con metales preciosos como plata, oro y platino.

Te puede interesar: Khloé Kardashian confiesa las dificultades físicas que ha sufrido durante su embarazo

Sirven además para monitorear el desarrollo de los bebés en el útero durante el embarazo, y también es una forma de acercar a los padres con su futuro hijo.

¡Me encantó! 😀

Con información de El Deber

Video cortesía de YouTube/Actuall


Síguenos en Facebook