¿Sufres de ansiedad? Conoces cuáles snacks saludables puedes comer

A todos nos pasa que aunque comamos las tres comidas diarias que corresponde, en las tardes nos dan esos ataques de ansiedad que nos antoja de comer de todo, sobre todo dulces y golosinas, que son enemigos de una vida saludable y de las dietas.

Pero hay formas de comer meriendas sanas baja en calorías, deliciosas y prácticas que podemos comer entre horas o en meriendas, que son totalmente recomendadas por nutricionistas y expertos en fitness y aquí te muestro varias de ellas para que no te prohíbas de disfrutar de una rica merienda.

– Frutos secos: Son los más recomendados por los expertos, como las almendras, avellanas, o nueces que contienen ácidos grasos vitaminas y minerales y también previene el riesgo de enfermedades cardiovasculares. La cantidad adecuada diaria es 25 gramos.

– Smoothies de frutas: Si buscas es algo refrescante para el clima de verano o primavera, puedes apostar por estas bebidas deliciosas y saludables de la fruta de tu preferencia, y mezclara con yogurt, leche, miel o semillas. Además tienen un plus, y es que ayuda a depurar el organismo.

– Barras energéticas: Para las personas que aparte de la dieta, están entrenando, estás barras son muy buenas porque nos controla la ansiedad y el hambre, y son una opción muy saludable. Viene de varios sabores para que elijas tu favorito y son muy sabrosas. Trata de buscar las que sean baja en grasa y no tengan chocolate.

– Fruta deshidratada: Otra opción muy sabrosa y saludable es comer frutas deshidratadas como las uvas pasas o higo seco que son bajo en calorías y contienen hierro, fibra y vitaminas para llenarnos de energía, endulzar nuestras meriendas y saciar la ansiedad.

– Gelatina: Es totalmente baja en grasa y nos ayudada a manteneros hidratados. Hay miles de sabores para que escojas el quemas te guste y podemos comerla en la tarde de merienda o a mitad de mañana. Incluso se le puede agregar frutas.


Síguenos en Facebook