¡Soñado! El baby shower muy “rosa” de Khloé Kardashian que quedará para el recuerdo

El pasado sábado 10 de marzo la hermosa Khloé Kardashian lució cómo nunca su pancita para celebrar por todo lo alto el tan esperado “baby shower” de su bebita al lado de los seres más especiales de su vida.

Con una decoración al mejor estilo del clan Kardashian-Jenner, las imágenes fueron y vinieron a través de las redes sociales de las celebridades.

Khloé se veía ¡HERMOSA! y ni hablar de cada una de las personas que asistieron, en donde el color ROSA fue quien se llevó el protagonismo durante la noche. Todas se veían de lujo y si no me creen, vean la siguiente imagen en familia.

💕 Magical moments with the most magical women! I’ll forever be in love with YOU! 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

O estas junto a su gran amor, Tristan Thompson. Se ven tan enamorados y felices juntos. 😀

💗

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Te puede interesar: El estilo maternal de Khloé Kardashian y su original manera de anunciar el género del bebé que espera

La encargada de organizar esta gran celebración fue Mindy Weiss,  reconocida por su trabajo dentro de la industria de Hollywood.

La decoración estuvo magnífica, contando con un elefante gigantesco hecho a base de plantas, y una jirafa que hacía referencia a la que Khloé llamaba “Henry” durante las temporadas anteriores del reality “Keeping Up With The Kardashians”.

Te puede interesar: Kourtney, Kim y Khloé Kardashian revolucionan Japón con su viaje sorpresa “solo para hermanas”

Contó además con tres deliciosos y llamativos pasteles de unicornio, los cuales tuvieron dedicatorias especiales, ya que las mejores amigas de la modelo cumplían años y nada mejor que festejarlas de esta forma.

No sé a ustedes, pero a mí me hizo recordar mucho al baby shower de su hermana Kim hace unos meses, con el que anunció al mundo la llegada de su bebita Chicago West, quien llegó al mundo hace poco a través de gestación subrogada.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado