Si tienes frascos de vidrio en casa no los botes, conoce estas fantásticas ideas para reutilizarlos

Siempre tenemos en casa potes o envases de vidrio que nos quedan de varios productos de la comida, como salsas o mayonesa, que generalmente botamos o tiramos por ahí. Pero ya no tendrás que deshacerte de ellos cuando conozcas todos los usos que les puedes dar.

Por eso aquí te voy a dar una serie de ideas para que le saques provecho a estos envases y lo logres transformar en algo muy cool y útil para tu hogar.

– Como primera opción podemos lavarlos muy bien, decorarlos y utilizarlos como vasos reutilizables para el hogar. Este tipo de vasos están muy en tendencia actualmente, son cómodos, grandes y muy modernos. Y lo mejor, es que no cuestan nada de dinero, ya que son los que compramos en salsas. Incluso se ven muy lindos con bebidas decoradas.

– También se pueden lavar y utilizar en la cocina o escritorio para meter en el lápices o marcadores y demás herramientas de trabajo, y así nos permite tenerla organizadas y a la mano siempre. Incluso podemos meter brochas de maquillaje en el clóset y ganchos. Siempre nos sirve para cualquier cosa, así que no lo botes.

– Y si se trata de un proyecto para una ocasión especial, un detalle o unos recuerdos, puedes utilizar estos vasos de vidrio para hacer unos candelabros muy lindos o centros de mesa para tu hogar o fiestas. Es sencillo ya que podemos pegarle cualquier detalle que queramos, flores, pintarlos o cintas. Hazlo según tu estilo.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado