Si eres amante del frío estos son los destinos que te enamoraran

Así como hay personas que aman la playa y la época de verano, otro son amantes del frío, la nieve y bajas temperaturas, que terminan cubriendo montañas y dejando paisajes increíbles, época que además se prestas para realizar excursiones o deportes y que siempre tenemos como opción en las vacaciones.

Y si tú eres de estas personas que aman las ciudades frías y los paisajes blancos de nieve, debes conocer cuáles son los destinos más helados, donde valdrá la pena aguantar un poco de sus extremas temperaturas para disfrutar de ellos.

– Canadá: Es famoso por sus hermosos paisaje y su temperatura helada, siendo uno de los países más fríos del mundo. Se trata de -40 grados y paisajes repletos de nieve con imponente montañas. Incluso tiene un pueblo llamado Snag en Yukon, que es el más frío de toda Norteamérica. Si deseas visitar este hermoso país, recuerda llevarte ropa bien abrigada.

– Finlandia: Es el país ubicado más al norte de Europa, bastante lejos pero con increíbles escenarios y temperaturas extremas, sobre todo porque el invierno dura alrededor de 4 meses. Para este tipo de clima es importante ir preparados con ropa especial que te cubra muy bien y te mantenga caliente. Puedes disfrutar de actividades como esquí, trineos y más.

– Estonia: Los vientos y el invierno en este país son algo anormal, sobre todo por las pocas horas de sol que tienen al día, pero cuando vemos las fotos y los lugares turísticos sabes que vale la pena aguantar todo ese frío que sea. Es un lugar que debemos conocer al menos una vez en la vida. Las posadas y hoteles que tiene son súper lujosos y rústicos que te permiten desconectarte.

– Islandia: Es un país increíble con paisajes sacados como de revistas, incluso en el verano hace frío. Es conocido como la “tierra del hielo” y su temperatura superan los -20°C. tiene volcanes, cascadas heladas, glaciares, que nunca te imagínate que existían. Definitivamente un lugar mágico para los aventureros que están en búsqueda de ir más allá y conocer increíbles lugares en el mundo.

– Suecia: Todos los países nórdicos de Europa como Suecia, Noruega Suecia o Finlandia son fríos de naturaleza, donde incluso en época de verano se mantienen, pero nada que no puedas resolver con ropa especial para estas temperaturas. Sus paisajes son increíbles y también es conocida por la tranquilidad que habita en sus pueblos.


Síguenos en Facebook