Shakira vela por privacidad de sus hijos y denuncia a paparazzi que los persiguió por 2 años

Cuando se es un artista, su vida y las de los miembros de su familia comienzan a ser prácticamente públicas por más privacidad que intenten lograr a diario. Tal es el caso de Shakira, quien se vio en la necesidad de denunciar a un paparazzi ante los Mossos d’Esquadra, la policía de Cataluña, por el exceso de acoso.

Foto: People

Según La Vanguardia, dicho fotógrafo la habría perseguido por dos años llegando a hacer guardias hasta fuera de la casa de Shakira en Barcelona, con el único fin de captar una imagen buena de su familia que le permita venderla por buen dinero. 

Foto: People

Te puede interesar: Imágenes de Shakira en bikini de leopardo captadas hace 10 años siguen enamorando a todos

La barranquillera ya lo tenía en la mira y se pudo conocer a través de la publicación que lo que más le preocupaba era que sus hijos Milan y Sasha estaban sufriendo de pánico cuando les tocaba ir al colegio y que de solo ver a un fotógrafo, lloran de miedo.

Foto: People

En su demanda, Shakira revela que, además de seguir a todos los miembros de su familia, el paparazzi llegó al punto de buscar entre la basura de su casa para ver si lograba obtener alguna exclusiva.

Te puede interesar: Foto de Shakira y Enrique Iglesias hace 21 años se viraliza por lucir casi igual a hoy en día

Por esto y más, la cantante solicitó una orden de alejamiento en contra del hombre y el próximo viernes, se realizará una vista por el trámite de juicio rápido en los Juzgados de Esplugues de Llobregat, donde deberá presentarse el fotógrafo y allí, explicar su versión ante este hecho.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado