Selena Gomez a quienes criticaron su figura en bikini: “Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero”

Selena Gomez se encuentra regalándose días para ella, en los que se ha conectado con esa paz interior que quizás le hacía falta luego de la ola de paparazzi y noticias en relación a su “tiempo” con Justin Bieber.

Por eso, no lo pensó dos veces para pasar su fin de semana acompañada por grandes amigos a bordo de un yate en las costas australianas, donde lució orgullosa no solo la cicatriz que le dejó su transplante de riñón en la pierna, sino su figura gracias a un bikini color naranja con negro.

Foto: Quién

Te puede interesar: ¿Lo bueno duró poco? Aseguran que Justin Bieber y Selena Gomez finalizaron su noviazgo

Sin embargo, lo que terminó llamando la atención de los internautas no fue precisamente que Selena estaba dedicándose unos días libres en buena compañía, sino su apariencia.

De hecho, la cantante siempre ha estado consciente de que cualquier foto de ella en traje de baño termina siendo cuestionada cruelmente por la gente. Le pasó una vez en 2016, donde la criticaron por haber aumentado de peso.

Foto: People

Te puede interesar: ¡Entendible! Razón por la que cicatriz del transplante de riñón de Selena Gomez está en su pierna

Y en esta oportunidad, Gomez optó por enviar un mensaje muy a su estilo; directo y sutil.

“El mito de la belleza, la obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo sin fin de inseguridad, desesperación y odio hacia ella misma mientras trata de adaptarse a la irrealista definición que está sociedad tiene de la belleza sin defectos. Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle nada a nadie. Dales alas para volar”.

Foto: Quién

¡Admirable Selena!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook