¡A seguir sus consejos! Estos son los productos de belleza que usa Meghan Markle

Meghan Markle tiene toda la atención acaparada en ella, tras haber anunciado su compromiso con el codiciado principie Harry de Inglaterra, hijo de la princesa Diana de Gales, hace unos meses, y desde entonces la pareja se ha vuelto inseparable, robando miradas a donde quiera que vayan.

La actriz estadounidense ha marcado definitivamente un antes y un después de su llegada a la Casa Real británica, por romper los paradigmas tanto por su profesión como por su físico y hasta personalidad. Pero una de las cosas que también ha resalto es su misteriosa belleza y buen sentido del gusto en cuando a la ropa.

Definidamente una chica afortunada que vive un cuenta de hagas y que cualquiera desearía vivir. Pero aprovechando esta popularidad, Meghan ha dado a conocer cuáles son los productos de belleza que está usando actualmente y que la ayudan a lucir siempre una piel perfecta y radiante. Y aquí te voy algunos tips.

La revelación la dio a través de una entrevista, donde indicó que uno de sus productos favoritos es un aceite de Wella, que uso tanto para el cuerpo como para el cabello. “¡Me encanta! Además funciona también como un aceite para el cuerpo posterior al baño”, expresó.
En cuanto a los cuidados de su cabello, la mascarilla para el cabello de Kerastase es maravillosa y le permite lucir la melena que tiene.

Los bálsamos para labios nos ayudan a mantener una boca saludable y sensual, especialmente con este hidratante de Fresh. “He buscado por cielo y tierra y probado cualquier tipo de bálsamo para labios, pero este es el mejor de todos” confesó la actriz.

– Desde que se unió a la familia real, la joven ha cuidado cada detalle de su look. Y sus ojos es algo que siempre se enfoca en retocar, añadiendo brillo en las esquinas superiores después del delineador.

– El producto de Yves Saint Laurent, es uno de los esenciales de Meghan que la ayuda a que su look duré muchísima más durante el día.

– Meghan siempre destaca por un maquillaje natural y muy suave y el rubor es esencial, como el tono rosado hermoso de Nars.

– Otra de las marcas favoritas de la prometida del príncipe Harry, son los productos de “Kate Somerville”, que ayuda a mantener la piel humectada y reluciente.

– Y no podía faltar en su rutina de belleza los productos de Nivea, que sin duda, es un gran aliado para el cuidado de nuestra piel. Además son económicos y se consiguen en todas partes del mundo.


Síguenos en Facebook