Seguidora le envía fuerte mensaje a Ximena Duque y ella le responde de forma muy sutil vía Instagram

El ser una celebridad tiene su lado positivo y negativo, ya que al exponer sus vidas privadas a través de las redes sociales pasan a exponerse a los comentarios de sus seguidores.

Tal cual le ocurrió a Ximena Duque con la única diferencia de que ella hizo público el mensaje que le envió una mujer a través del privado de Instagram.

En el mensaje, la mujer le preguntaba por una pijama que llevaba puesta la pequeña Luna, y al ver que la actriz no le contestaba, decidió dedicarle un mensaje lleno de insultos.

Buenos días mi gente linda!! Hoy comparto esta foto solo con un objetivo…. Quiero aclararles que no es fácil responderle a todos, no solo no es fácil si no que no cuento con mucho tiempo para hacerlo. Quizás hay artistas que tienen la ayuda de un asistente que se encarga de sus redes sociales y pueden llegar a satisfacer a todo el mundo pero este no es mi caso, yo manejo mis cuentas y quisiera complacerlos a todos pero es casi imposible. Espero que comprendan y les prometo que trataré de sacar una hora en estos días para leerlos. Si todavía me sigues (la que me envió este mensaje) esa pijamada se la regalo una amiga Lourdes de @tuttibambini un abrazo para todos y más comprensión 🙏. Besos feliz fin de semana!!!

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

“Eres una pesada, ya no te seguiré. No pudiste contestarme la pregunta. Simplemente necesitabas decir el nombre del lugar y ya. Ni JLo que es JLo ignora preguntas. Las caídas pueden ser muy duras. Piénsalo. Ya no te sigo”, agregó.

Te puede interesar: Ximena Duque demuestra cómo poco a poco va recuperando su figura tras dar a luz a Luna

Por el contrario, Ximena, muy educada y directa, no lo pensó dos veces para compartir lo siguiente en relación a ello. “Quiero aclararles que no es fácil responderles a todos, no solo no es fácil, sino que no cuento con mucho tiempo para hacerlo”.

Hoy hace 6 semanas que di a luz a mi princesa @lunaadkins3 han sido seis semanas maravillosas, seis semanas de desvelos, mucho dolor al amamantar, días en donde yo Ximena la mujer a dejado de pensar en ella para dedicarse por completo a mi baby, a ese pedacito de cielo que amo con locura… subo esta foto porque muchas de ustedes me han preguntado qué cómo baje de peso y lo único que les puedo decir es que cada cuerpo evoluciona diferente, nuestro cuerpo pasa por unos cambios muy fuertes, nuestro vientre le abre espacio a nuestros bebés y toma tiempo para volver a la normalidad, toma tiempo que todo vuelva a su lugar… La primera semana estuve muy inflamada parecía aún estar embarazada y me dediqué a despreocuparme por mi peso y concentrarme en mi niña. Me dediqué a comer muy saludable, a seguir una dieta estricta y a cuidar mi cuerpo y les puedo decir por experiencia que la dieta después del parto y durante el embarazo es sumamente importante para una rápida recuperación…. Subí 30 libras en todo el embarazo y ya he bajado 25, esta semana iré al doctor y si me da luz verde volveré al gimnasio para volver a tonificar y a bajar esas libritas de más. Amo mis cachetes me recuerdan a mi muñeca cada vez que los veo, amo mi cuerpo que me recuerda lo duras que somos las mujeres al pasar por un proceso tan largo y muchas veces difícil como un embarazo, lo duras que somos al resistir un parto y lo mas importante lo maravillosas que somos al dar el todo por el todo por nuestros pequeñitos. No me cambio por nadie, y definitivamente madre es madre con el respeto de los hombres aquí presentes pero nosotras somos el sexo más fuerte, las más entregadas y las más maravillosas!!! #mujeres #6semanaspostparto #sixweekspostpartum

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Asimismo, dejó bien claro que ella no tiene asistentes que le manejen sus perfiles y que por eso tarda más de lo debido en responder de vez en cuando.“Espero que comprendan y les prometo que trataré de sacar una hora en estos días para leerlos”.

Te puede interesar: Ximena Duque revela cómo está bajando de peso luego de su segundo embarazo

También le contestó el mensaje directamente a la chica en relación a la prenda de ropa de su bebita y finalizó con lo siguiente: “Un abrazo para todos y más comprensión. Besos, feliz fin de semana”.

¡Muy bien! 😀

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook