Sandra Bullock, la siempre Miss Simpatía

Si amas la comedia, el drama y los rostros frescos, debiste ver al menos 4 películas de ésta mujer, ya que es considerada una de las artistas más integrales de Hollywood, en la que puede hacer dos géneros en uno con un mismo personaje, me refiero a nada más y nada menos que la estadounidense y alemana Sandra Bullock.

Esta mujer tan completa en conocimiento, trayectoria y familia es uno de los nombres más buscados para personificar papeles en la pequeña y gran pantalla, por eso es cotizada como una de las mejores pagadas en el medio, ya que en su currículo puede agregar que las ganancias que da en un film puede ser mínimo de 7 millones de dólares.

Clarín

Infancia y juventud

Esta mujer lleva el arte en las venas, con un padre y una madre músicos, aprendió sobre ópera, toca instrumentos musicales y por haber vivido en Alemania, país natal de su madre, habla dos idiomas a la perfección, el inglés y el alemán.

Youtube

Cuando se mudó a EE.UU, durante su infancia fue víctima de bullying por su forma de vestir alemana y hasta la consideraban una de las niñas más feas del colegio, e intentaron acomplejarla por ser de poco busto. Creo que hoy en día, más de uno quedará con la boca abierta al ver que ahora es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood”

Clarín

Amoríos, amoríos everywhere

La vida sentimental de Sandra ha sido muy inestable, sin embargo, puede gozar de presumir a muchos sexys galanes en su haber, ya que ha sido pareja de guapos hombres como Matthew McConaughey y  Tate Donovan y para integrar un poco de colágeno a su vida, estuvo ennoviada con Ryan Gosling  quien era 16 años menor que ella.
Estuvo casada con Jesse G. James, matrimonio que no duró por las infidelidades del hombre en cuestión, ese divorcio bastó para no querer casarse más nunca y marcar un día importante como la entrega de su Óscar a mejor actriz.

Actualmente mantiene una relación con el actor Bryan Randall, amor que lleva de forma privada y tranquila.

Diario femenino

I24chismes

  • Aunque no lo creas, esta mujer tiene tantos cuentos como mitos en su vida y estos son algunos de ellos:
  • Ha donado millones de dólares a países que han sufrido por desastres naturales, ya que su mente es ayudar a cambiar el mundo.
  • Adoptó dos niños afroamericanos de nombres Louis y Laila, dice que son su vida y los considera perfectos y hermosos.
  • Es vinculada a nivel sentimental con el actor Bradley Cooper, pero no existe ni un rastro de haberse tratado más allá de los personajes de la película que hicieron.
  • No comparte créditos en sus películas. Dicen que una de sus exigencias es aparecer su nombre de primero en los créditos, así su personaje no sea el principal.
  • Es la única actriz en ganar como peor y mejor actriz en dos premiaciones al mismo tiempo.
  • El día que la mencionaron como ganadora del Óscar, estaba discutiendo con su esposo de aquel entonces, debido a que se había enterado de al menos 11 infidelidades de parte del actor, su cara de molestia se mantuvo hasta en su discurso de agradecimiento. Pobrecita.
  • Esta mujer ha logrado robar suspiros, ya que uno de sus cortos amores fue con el actual Capitán América, Chris Evans ¡qué envidia!
  • Hola
  • Ryan Gosling en una entrevista manifestó, que solo ha tenidos amores reales en su vida, una fue Rachel Mc Adams y la otra, Sandra, quien dijo que fue para el un verdadero honor haberla tenido en su vida.

Hoy en celebración del Día Internacional de la Mujer, en Ellas nos inspiran le dedicamos un espacio a esta excelente actríz, por ser tan multifacética, carismática y emprendedora, definitivamente un ejemplo a seguir. Así debemos ser todas las mujeres, valientes, decididas y sobre todo orgullosas de serlo.

¡Feliz Día Internacional de la mujer!


Síguenos en Facebook