Rodrigo Alves se quita 4 costillas para lucir una cintura literalmente “de avispa”

Con tan solo 34 años de edad, el brasileño Rodrigo Alves se ha convertido en una de las personas con más transformaciones en su cuerpo debido a 60 cirugías plásticas.

Catalogado como el “Ken Humano” en varias oportunidades, el chico ahora se ha sometido a la remoción de cuatro de sus costillas, con el fin de lucir literalmente una cintura “de avispa”.

Foto: People

Basta con ver sus recientes imágenes en su perfil de Instagram para darnos cuenta del notorio cambio que esto causó en su cuerpo. 

Te puede interesar: Ken humano: “Seguiré adelante. No hay ninguna cirugía que te mate”

Se pudo conocer según Daily Mail que Alves gastó la cantidad de 28.000 dólares solo para llevar a cabo el procedimiento de cinco horas. Y como verás en la siguiente foto, así fueron las suturas que le quedaron.

Foto: People

Con esto, Rodrigo pasó de tener una cintura de 34 pulgadas a una de 29. Pero si creían que eso sería todo, pues se equivocan chicas, porque su objetivo final es poder llegar a 20.

Te puede interesar: “Ken humano” comparte en Instagram nueva fotografía luego de someterse a su operación número 59

Ante esto, él solo confesó lo siguiente: “Quitarme las costillas no es importante. Lo que realmente importa es verme de cierta forma, me gusta verme diferente”.

Foto: People

Sin embargo, mientras eso ocurre, se está ayudando las 24 horas del día con una faja, la cual luce en cada una de sus imágenes.

Welcomed to the greatest show !! #rodrigoalves

A post shared by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on

¿Notas la diferencia?

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado