Rihanna contra Snapchat por mostrar ¿publicidad? que revive momento violento entre Chris Brown y ella

La red social Snapchat no deja de llamar la atención. Primero fue por los 1300 millones de dólares que perdió en la bolsa tras un tweet de Kylie Jenner y ahora, reciben una denuncia por parte de Rihanna.

Todo ocurrió luego de que dicha red social publicara en Estados Unidos una publicidad de un juego llamada “¿Qué prefieres?”, en donde se le ofrecían dos opciones al usuario: “Abofetear a Rihanna” o “Golpear a Chris Brown”, esto en referencia al episodio de violencia sufrido por la cantante con su ex pareja hace años.

Foto: Snapchat

Recordemos que Chris fue sentenciado en 2009 a 1.400 horas de trabajo comunitario más 5 años de libertad condicional por haber golpeado en la cara a RiRi.

Te puede interesar: Dueña de un local confunde a clienta con Rihanna y lo comparte en Facebook

Esto, dejó boquiabierto a varios internautas, incluso a Chelsea Clinton, hija del ex presidente Bill, quien no dudó en enviar un mensaje al respecto vía Twitter.“Es horrible, horrible que alguien lo encuentre divertido, horrible que alguien lo encuentre adecuado, horrible que una compañía lo haya aprobado”.

A lo que un informante de Snapchat contestó: “El anuncio ha sido revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras políticas publicitarias. Hemos eliminado inmediatamente el anuncio el fin de semana pasado cuando nos dimos cuenta. Lamentamos que esto haya ocurrido”.

Foto: BBC

Te puede interesar: Rihanna devastada tras asesinato de su primo en Barbados

Era de esperarse que Rihanna reaccionara al respecto, y lo hizo a través de su Instagram Stories con el siguiente escrito. “Ahora SNAPCHAT sabes que ya no eres mi app favorita. ¡Gastas dinero para promocionar algo que intencionalmente se burlará de las víctimas de violencia doméstica!”.

Foto: Instagram

Agregando: Pienso en todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado, y especialmente en todos aquellos que aún no lo han contado… ¡Nos has abandonado!. Desháganse de la aplicación”.

Ante esto, tan solo una hora después, Snap Inc., la empresa matriz de la red social habría perdido el 4,31% de su valor en la Bolsa de Nueva York.

¡Qué fuerte!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook