¡Revelado el secreto! Estos son los alimentos para mantenerte joven

No hay nada que más desee una mujer, retrasar el envejecimiento o comer sin engordar. Con los años la piel se va debilitando, perdiendo colágeno, aparecen las arrugas, entre otras cosas, con las que debemos lidiar constantemente después de los 30 años.

Pero la idea y efectividad de combatir esas características físicas, es prevenirlas o demorarlas mediante los cuidados de la piel desde nuestra juventud. Especialmente nuestro estilo de vida, que debe ser saludable y aquí te mostraré algunos alimentos que nos ayudan a mantener una piel envidiable, un organismo saludable y retrasar el envejecimiento.

– Chocolate negro, aunque no lo creas, es uno de los alimentos con antioxidantes naturales, que contiene epicatequina y procianidinas, entre otras propiedades, que mejoran el sistema circulatorio y ayudan con nuestro bienestar.

– El salmón es rico en omega 3 y tiene beneficios antioxidantes que mejoran el aspecto de nuestra piel, combate el colesterol y previene las enfermedades del corazón.

– El aceite de oliva virgen es esencial en toda dieta saludable, y permite tener un bienestar físico. Es rico en antioxidantes que necesita la piel para lucir radiante y mejora el sistema cardiovascular. también contiene vitamina A y E.

– El vino tinto es una de las bebidas que nos ayuda a evitar el envejecimiento por su contenido de resveratrol y los polifenoles, siempre y cuando se consuma de forma moderada. Recuerda que todo en exceso es malo.

– El brócoli, aunque no es querido por muchos, tiene distintas formas de prepararlo y ofrece excelentes propiedad parta el organismo. Contiene sulforafano, el cual previene los daños de nuestra piel y es rico en vitaminas y minerales, esenciales para nuestro organismo.

– Los granos son excelente opción en nuestras comidas, porque contienen antioxidantes, fibra y vitaminas, que previene las enfermedades del corazón y mejoran nuestra digestión.

– El yogurt es delicioso y muy nutritivo, además mejora el sistema digestivo y tiene propiedades muy buenas para la piel, retrasando el envejecimiento.
Información de mujerhoy.com


Síguenos en Facebook