¿Recuerdas a “Tatiana la reina de los niños”? ¡Mira lo bien que luce a sus 49 años!

Es imposible no recordar a Tatiana la “Reina de los Niños”, con quien cantábamos durante nuestra infancia. Hoy día a sus 49 años de edad, sigue cautivando a pequeños y grandes con su ternura. belleza y buena vibra.

De hecho, a través de su cuenta en Instagram  sorprende casi siempre con fotos realmente preciosas. Sin embargo, las más recientes podemos verla disfrutando de la playa y posando en traje de baño, dejando al descubierto su bella figura.

La primera fue acompañada por el siguiente mensaje: “Dame Señor, la perseverancia de las olas del mar, que hacen de cada retroceso un punto de partida para un nuevo avance”.

Te puede interesar: Mira qué debe tener una lonchera saludable para los niños

Mientras que en la siguiente, mostrarnos su habilidad de equilibrio, al posar de cabeza. “Sigo de cabeza de la emoción, jaja”, agregó.

Sé que deben estar preguntando el motivo por el que Tatiana se encuentra tan contenta y es porque su canal de YouTube llegó al millón de seguidores y porque además, prepara su próximo espectáculo dedicado a los más pequeños del hogar el próximo 29 de abril.

Te puede interesar: Manualidades sencillas para enseñar a los niños a contar

¡Qué bella! 😀

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado