¡Recomendadas! 5 Películas que nos enseñan cómo se deben cerrar ciclos en la vida

Muchas veces el cerrar ciclos cuesta mucho chicas, a todas nos ha pasado al menos una vez en la vida. Sin embargo, hay películas que pueden ayudarnos a tomar esa decisión y que por eso compartiré algunas de ellas con ustedes para que puedan decir adiós aunque duela.

Así que tranquilas chicas, porque si se encuentran pasando por un turbulento momento, estas cintas les ayudarán. Quizás no todo llegue de la noche a la mañana, pero de lo que estoy segura es que podrán ayudarte a cobrar fuerza.

“Silver Linings Playbook”

Protagonizada por los guapos Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, es una película de 2012 que nos demuestra muy bien cómo decirle “hasta luego” a esa persona que amamos a pesar del dolor que eso causa por la obsesión de quererlo siempre junto a nosotros.

Foto: Cine

Te puede interesar: ¡Al poder! 7 Películas para celebrar por todo lo alto nuestro “Día Internacional de la Mujer”

“The Perks of Being a Wallflower”

Con esta preciosa película también de 2012 aprenderás que siempre al final del camino habrá una luz que te dará ese motivo que te hacía falta para sonreírle a la vida, a pesar de sus complicaciones.

Foto: Cine

“Blue Valentine”

Del año 2010 y desde que la vi sigue causando el mismo efecto en mí, de verdad. Esta historia te demostrará cómo los problemas de pareja pueden llegar a ser más complicados de lo normal, pero, a su vez, nos ayudará a que mientras más rápido demostremos cómo nos sentimos, más pronto podremos sanar.

Foto: Cine

“The Notebook”

Una película de 2004 en la que sus protagonistas nos enseñan cómo el amor prevalece a pesar de los años y de que en su comienzo haya tenido ciertas turbulencias y a su vez te enseña cómo dejar una relación en la que estuviste solo por compromiso.

Foto: Cine

Te puede interesar: 8 Películas dirigidas por Guillermo del Toro que todo amante del cine debería ver

“Little Miss Sunshine”

Comedia dramática de 2006 que te dejará como moraleja que cada miembro de tu familia tiene una personalidad distinta que debes aceptar, y además, ayudará a que te relaciones con ellos para así, poder mejorar el ambiente en tu hogar para encontrar la unión.

Foto: Cine

“The Blind Side”

Cinta dramática del año 2009 donde aprenderás cómo se puede sobrellevar un problema de la infancia con el paso de los años gracias a terapias y apoyo.

Foto: Cine

¡Espero les sirvan chicas! 🙂

Con información de Sensa Cine


Síguenos en Facebook