¡Radiante! Khloé Kardashian posa en topless a pocas semanas de dar a luz

Chicas, cada vez falta MENOS para conocer a la bebita de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, y, la modelo sigue compartiendo momentos únicos con su pancita.

Porque con todo y estar en la recta final de su embarazo, la modelo no para de trabajar y para muestra la reciente línea que lanzó su marca de pantalones “Good American”, anunciándolo a través de una imagen en Instagram mostrando su silueta.

@goodamerican #GoodMama 💞👖Launches Thursday 3.15.2018

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Pero, hace unos días, como buena Kardashian, quiso ir un poco más allá y nos regaló otra fotografía, esta vez en topless. Demostrando que la actitud se lleva muy bien con ella.

Foto: Quién

Te puede interesar: ¿La verdad detrás del baby shower de Khloé Kardashian? Fue patrocinado por “Amazon”

Para nadie es secreto que Khloé SIEMPRE ha amado utilizar jeans, y de hecho sobre eso habló hace poco. “Cuando quedé embarazada y comencé a vestirme, me di cuenta de que hay una brecha en el marcado entre lo lindo y lo moderno. Soy un tipo de chica de mezclilla, así que ya se imaginarán cómo me dolió no poder usar un par de jeans bonitos y cómodos durante esta etapa”.

Te puede interesar: ¡Soñado! El baby shower muy “rosa” de Khloé Kardashian que quedará para el recuerdo

Para concluir con el siguiente mensaje: “Es por eso que decidí crear “Good Mama”, es súper emocionante pero también puede ser abrumador vivir estas experiencias, especialmente cuando es tu primera vez”.

¡A mí me encanta! 😀

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado