¡Qué compromiso! Así luce Jude Law interpretando a “Albus Dumbledore” en “Fantastic Beasts”

Amar a Jude Law ya es algo natural entre los amantes del buen cine y ahora, tenemos otro motivo más para ello, ya que podemos verlo en acción en el recién estrenado primer adelanto de la tan esperada cinta “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: los crímenes de Grindelwald”.

Él está encargado de darle vida a Albus Dumbledore, quien hace su primera aparición en el mundo de Harry Potter en esta historia de la nueva saga creada por J.K. Rowling.

Foto: LR

Un dato curioso es que durante las ocho películas de la saga original, el papel de Dumbledore fue interpretado por dos actores: Richard Harris, quien murió luego del rodaje de “La cámara de los secretos” Michael Gambon, quien continuó hasta el último filme.

Foto: SensaCine

Lo cual hace de este uno de los papeles con más compromiso de interpretar durante toda la carrera artística de Law.

Foto: Twitter

Te puede interesar: Artículos fabulosos para los fanáticos de Harry Potter

Por otro lado, a pesar de que faltan varios meses para su estreno oficial, el cual será el 16 de noviembre, ya se dejan ver varios detalles.

Como por ejemplo que Newt Scamander, interpretado por el guapo Eddie Redmayne se unirá al aún profesor de Transformaciones, para luchar contra el mago oscuro Gellert Grindelwald.

Foto: Cine

Sí, interpretado por el gran Johnny Depp.

Te puede interesar: ¡Recomendadas! 5 Películas que nos enseñan cómo se deben cerrar ciclos en la vida

Además, nos muestra por primera vez a Leta Lestrange, personaje interpretado por Zöe Kravitz, ex novia de Scamander y bruja de sangre pura que tiene un conocido vínculo con los magos tenebrosos.

Foto: Cine

Y, para los que creían que el personaje de Credence Barebone, interpretado por Ezra Miller había quedado eliminado tras el final de la primera parte de la saga pues se equivocan, porque volverá a aparecer en esta segunda entrega de “Fantastic Beast”.

Foto: Prensa

Recuerden que esta viene siendo la continuación de obviamente la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, la cual fue estrenada en 2016. Y debajo de estas líneas te dejo lo que tanto esperábamos: su primer tráiler.

Con información de RPP y La Nación

Video cortesía de YouTube/Trailers y Estrenos


Síguenos en Facebook